Así resolví el ejercicio 24.
Me parece correcto, pero creo que hubo varios casos donde se podian simplicar fracciones, para hacer las cuentas más sencillas.
Hola Fátima,
Revise el ejercicio {5, 5.3, 15} , llegamos al mismo resultado creo estamos bien xD , solo tengo una pequeña observación a lo mejor para otros compañeros es obvio, pero cuando resuelves las matrices por Gauss note que no pones a que renglón irá el resultado que estás calculando, eso fue lo único que me causo un poco de ruido de ahí en fuera creo todo está claro, bueno al menos para mí...
Sí, muchas gracias por la observación, trataré de ponerlo en ejercicios futuros
Muy buena explicación compañera y también muy ordenado y limpio. No realice el ejercicio pero me parece correcto el procedimiento.
Fátima. La matriz que lleva elementos de la base B1 a elementos de la base B2, entonces, falta escribir las imágenes T(b1), T(b2), en términos de la base B2. Ve al ejemplo 5 (b) de la sesión 20. (Anexo Secc. 20.)
La matriz que proporcionas es de B1 en la base canónica de R3. Por lo demás está muy bien escrito tu ejercicio.
Hola Fati, me gusta la manera en que resuelves y vas paso a paso con las cuentas y hace más comprendible la resolución del problema. Suerte.
Este es mi ejercicio 3.
Vértice (10, 10.2, 10) ∈ (6)
Como el vértice (10, 10.2, 10) ∈ (6) fue subido antes, mi ejercicio 3 será (10, 10.2, 11) ∈ (6)
Re: (10, 10.2, 11) ∈ (6)
El 10-10.2-11 ya lo realizaron
Me gaste jajaja pero llegamos a la misma respuesta adjunto mi resultado saludos
Hola. Amiga me parece muy buena la resolucion que le diste a tu ejercicio suerte.
Hola compañera, me parece correcto tu ejercicio. Detallado y fácil de comprender.
Llegamos al mismo resultado.
Hola compañerita Fátima:
A diferencia de otros compañeros creo que está bien que no hayas simplificado demasiado pues a veces con estos números es fácil perderse o equivocarse. El ejercicio está excelente. :D