agrego mi primer ejercicio
Hola amigo me parece muy bien la forma cómo redolviste tu ejercicio. Suerte
ejercicio 2:
por lo que vi el resultado es correcto. y me gusto la forma en que le diste formato.
ejercicio 4-4.8-11 { 8
Quería hacer este ejercicio sustituí la ecuación con las señales pero no me quedaba ni tomé en cuenta que el espacio es tridimensional supe la respuesta gracias a tu solución
El ejercicio es incorrecto, recuerda que cada término en la ecuación corresponde a un elemento de la sucesión. Lo que debes hacer aquí es sustituir Yk=(-1)^k en cada término, evaluando Y(k+1)=(-1)^{k+1}, Y(k+2)=(-1)^{k+2}, Y(k+3)=(-1)^{k+3}. Sumar y verificar que cumplan la suma.
Hola alfredo me parece bien tu solución, si me permites complementar, sólo faltaría meter la matriz de transformación, la cual te comparto saludos.
PD: ahora no use pizarrón digital, si me costó, no se como le hace el profesor, lo hace sin problemas jaja.
si cierto XD, me falto eso , gracias compañero
Me gusto mucho el formato que le diste, es claro y bien ordenado, ademas el resultado me parece acertado
Le entendí bien, sólo que está un poco amontonado y sería bueno utilizar colores y separaciones de renglones para distinguir mejor las cosas, saludos
si, yo se lo de los espacios ,por lo regular trato de darle color a todo , cuando lo hago a mano alzada(con lapiz), pero ya no tengo cuadernos XD, entonces pues mi solución mas rápida fue el buen word jajajaja, me fue muy complejo hacerlo digital, agredezco tus comentarios