EL HIPERCUBO

2-2.1-5

2-2.1-5

por Alfredo Garcia Piñal -
Número de respuestas: 11

agrego mi primer ejercicio 

En respuesta a Alfredo Garcia Piñal

Re: 2-2.1-5

por Mauricio Carreon Cristal -

Quería hacer este ejercicio sustituí  la ecuación con las señales pero no me quedaba ni tomé en cuenta  que el espacio es tridimensional supe la respuesta gracias a tu solución  

por Gildardo Barrientos Sánchez -

El ejercicio es incorrecto, recuerda que cada término en la ecuación corresponde a un elemento de la sucesión. Lo que debes hacer aquí es sustituir Yk=(-1)^k en cada término, evaluando Y(k+1)=(-1)^{k+1}, Y(k+2)=(-1)^{k+2}, Y(k+3)=(-1)^{k+3}. Sumar y verificar que cumplan la suma.

por Oscar David Gonzalez Pintor -

Hola alfredo me parece bien tu solución, si me permites complementar, sólo faltaría meter la matriz de transformación, la cual te comparto sonrisa saludos.
PD: ahora no use pizarrón digital, si me costó, no se como le hace el profesor, lo hace sin problemas jaja. 

por Quetzal Ulises Orión Vargas Hernández -

Le entendí bien, sólo que está un poco amontonado y sería bueno utilizar colores y separaciones de renglones  para distinguir mejor las cosas, saludos

En respuesta a Quetzal Ulises Orión Vargas Hernández

si, yo se lo de los espacios ,por lo regular trato de darle color a todo ,  cuando lo hago a mano alzada(con lapiz), pero ya no tengo cuadernos XD, entonces pues mi solución  mas rápida fue el buen word jajajaja, me fue muy complejo hacerlo digital, agredezco tus comentarios