E = {(4 4.8 1)}
E = {(4 4.8 1)}, B = {(2 2.1 2)}, C = {(2 2.6 28)}
Número de respuestas: 5Hola Fabián, anexo mi respuesta. Hice otro ejercicio para que ambos no estuvieramos en el mismo vértice. Pero pues, llegamos a la misma conclusión. Por cierto, tienes razón, no es sobreyectiva, gracias por hacérmelo saber. Gracias y suerte.
Hola fabián para comprobar tu resultado igual, generé la matriz de transformación y comprobé tu resultado, lo siento si mi letra no es entendible, si gustas decirme lo transcribo a papel, quise probar este recurso de google jamboard, saludos.
PD: Era Redacción en mi conclusión en negro y Matriz de transforación en lo que escribí en amarillo, jaja
Hola amigo, gracias por avisar hace rato. La verdad es que soy un simio que no sabe leer entonces a menudo me pasan estas cosas.
La verdad no creo que mi respuesta aporte mucho en este caso pero quería hacer algunos de estos ejercicios de todos modos porque no me había quedado tan claro el tema pero ya vi bien que es literal el mismo método que se usa para resolver ecuaciones diferenciales homogéneas de segundo orden con coeficientes constantes (esas si las sé hacer bien). De todos modos te adjunto mi solución.