Hols compañeros este es mi ejercicio agradecere cualquier comentario. Muchas gracias.
Hola Martín,
Quise revisar tu ejercicio, pero no me abre el archivo, no sé si a otros compañeros les pase o solo es a mi.
(Archivos de otros compañeros si los puedo ver)
A mi tampoco me deja abrir el archivo.
Compañero. Este archivo lo pude ver pero creo que las fotos que tomaste no están plasmadas de forma completa en el archivo y no se logra entender el ejercicio.
Sobre Ej. 25, No es correcto el orden y la forma en como se esta multiplicando la matriz y el vector de probabilidad, hay que recordar que no siempre el producto de matrices es conmutativo. Debería ser T por el vector de probabilidad P y no al revés. El ejercicio no se resolvió correctamente. Para los compañeros que no pueden abrir los archivos, temporalmente pueden descargarlos y agregar la terminación .pdf, aunque a veces los sistemas operativos no deja cambiar la terminación de los archivos.
Hola compañero, buena noche:
Creo que el producto de la matriz por el vector está mal, recordemos que no es conmutativa en la mayoría de los casos y por tanto dudo que aquí sea diferente. Tu archivo lo pude visualizar correctamente. Saludos.
Compañero. En este ejercicio igual no salió completa la fotografía.
Este vértice está en el mismo conjunto que el (9,9.1, 25) de D. Por lo que no es válido
Este es el ejercicio 14 de 2 2.1 € 2 agradecere cualquier comentario. Muchas gracias