Hola compañero,aquí les comparto la solución del Vertice F ⊂[6]
VÉRTICE I = (2, 2.2, 2) ⊂[2]
Aqui subo mi siguiente ejercico, en replica
Re: VÉRTICE H = (5, 5.3, 15) ⊂[4]
Y mi tercer ejercicio, por lo tanto hice los inicieso: F, I y H
Re: VÉRTICE I = (2, 2.2, 2) ⊂[2]
Hola compañero:
Creo que tu ejercicio está correcto solo no entiendo porqué cuando pones la [T] le pones adelante las bases en forma de racional (b/a). Pero las soluciones son correctas.
Hola compañero muchas gracias por la observación, en realidad es la base de beta y gamma, que no encontré como representarla, pero en esencia eso quise expresar, me disculpo si cause confusión, se me paso darle ese formato.
No se si así ya cambié tu perspectiva si le das otro vistazo?
De todas formas el resultado estuvo excelente. Bien compañero !
Muy bueno tu procedimiento, pensaba hacer ese ejercicio pero pensé que iba a ser muy largo y ahora me doy cuneta que no jaja.
Pues como dice la frase: "todos los caminos conducen a Roma", si hay otros pasos, posiblemnte más largos pero te llevan al mismo, la idea es buscar cual es el que te de más resultado
Saludos Bryan!
todo esta muy limpio y bien explicado pero te falto el inciso d)
Re: Ejercicio F = {10, 10.3, 7}⊂[6].pdf
Oscar. anexo el ejercicio que me enviaste por correo v=(2,2.2,2) de [2]
Muchas gracias profesor
Hola amigo, me cuesta un poco de trabajo esto de los cambios de base pero llegué a lo mismo que tú. Te dejo mi solución aunque la verdad no hay mucho que sacarle que no hayas hecho ya.

Muchas gracias Patricio, igual espero no haberte confundido en algunas notaciones es que no me salieron su representacion, como me comentaron arriba, y bien desarrollado y explicado
No te preocupes, la verdad es que ya le voy agarrando cada vez mejor a esto de los cambios de bases. Los Índices me ayudan bastante.
esta bien tus resultados compañero, estan muy bien explicados =)
Gracias Alfredo
Es claro y conciso, no le entendía como se hacía y ya me quedo más claro con tu ejemplo
Me da gusto Quetzal, espero haberte ayudado con lo que ofrecí