Ejercicio 1
Hola compañera, me es imposible abrir tu archivo, no sé si sea problema mio o algo:c
Lo siento compañero, adjunto la imagen, por si alguien más tiene problemas.
Gracias por decirme.
Gracias por adjuntar la foto. La respuesta me parece perfecta en lo absoluto
Hola compañera, la solución del problema me parece correcta, llegué a la misma conclusión
Me parece bien el uso de texto explicando que se refiere cada columna, me parece una excelente manera de resolver el problema. Suerte Diana .
Muy bien tu ejercicio, y para agregar puedo decir que no es una matriz biestocástica.
esta muy bien explicado compañera, tu ejercicio quedo muy bien
Me parece muy buena solución, me agrada el texto que explica
Me parece correcta tu respuesta.
Bien hecho, yo tampoco, pude descargar el primer documento PDF que subiste, a lo mejor por cuestiones de mi computadora, pero en está segunda imagen está claro y conciso.
Buena noche compañera. Al revisar tu ejercicio, en la segunda página en el inciso c se rompió el principio de la igualdad pues lo que haces de un lado no lo haces del otro lado de esta y creo que mostrarlo así es un poco confuso; yo creo que es mejor, para ese inciso y el que le sigue, simplemente darle los valores adecuados en a, b, c y d. Todo lo demás está muy bien
Hola Diana.
Disculpa no pude ver tu ejercicio ¿Podrías volver a subirlo, por favor?
Saludos.
Tercer ejercicio. (2, 2.2, 4)
Hola compañera.
No pude abrir el archivo, de hecho no aparece que sea en formato PDF.
Saludos.
Re: (9, 9.1, 43) ∈ (5)
Creo que si usas acrobat en windows tienes que cambiar el nombre al archivo y agragarle .pdf (algo como: 1644.pdf en el caso de este archivo) al final para que lo puedas ver. Si usas GNU/llinux lo podrás ver sin problema con cualquier visor de pdf
Yo si lo pude abrir, en efecto no tiene formato pero si lo arrastran a otra pestaña vacia de su navegador les saldrá su ejercicio.
Creo que si está bien tu ejercicio, suerte!
Muy bien resuelto y muy entendible,