Espero sus comentarios compañeros
Espero sus comentarios compañeros.
Excelente proceso y correcto a mi parecer, muchas felicidades :D
Hola, me parece bien tu solución mas corta, sin embargo creo que en la matriz te falta considerar al vector (x+y+z=1) ya se se debe utilizar el vector de probabilidad( aunque no estoy muy seguro)
Hola amigo, hice el mismo ejercicio en mi foro de discusión por si gustas darte una vuelta para ver cómo solucioné el problema. Estoy abierto a cualquier observación o comentario al respecto.
Tu solución me parece correcta
Hola compañero, creo que tienes un pequeño error cuando restas R2 de R1, R2 quedaría como (0,-1,0,0), porque es (0)-(1) = -1 en la segunda columna (hablo de tu 1er. ejercicio)
Gracias por tu observación compañero, en un momento lo corrijo.
Espero sus comentarios compañeros.
Que onda Pibe, jaja
Cheque tu ejercicio may y veo que está correctamente resuelto, no lo resolví, pero como veo los pasos de tu procedimiento no me cabe ninguna duda. Suerte.
En mi ejercicio {4,4.5,16}⊂[1], en la parte donde reduzco mi matriz A con Gauss-Jordan puse -R1-R2-->R2. En esa parte solo me falto una pequeña línea vertical para formar un +. Entonces al reducir mi matriz A con Gauss-Jordan es -R1+R2-->R2.
Hola! Estoy de acuerdo con tu procedimiento y resultado. Esta bien organizado y limpio por lo que es fácil de leer