Foro de comentarios y dudas. Semana 5
Re: Foro de comentarios y dudas. Semana 4
Holi Docotra, podrías volver a abrir el material de las primeras 4 semanas para que repasemos? Es que despareció todo el día del examen, supongo para evitarnos tentaciones.
Graciaas!!
:D
Ya estan habilitadas de nuevo y también les deje la autoevaluación y una tarea con un ejercicio y las dos pruebas que quedaron pendientes en la clase de ayer.
Graciaaas, bonito fin de semana. :D
Que tal Dra. Aqui creo que hay un error o algo.
Aun asi en las notas viene, asi que es solo es por estetica.
Sip ya vi, la tarea la puse en formato de examen en lugar de tarea, ahora se los cambio. Para que la entreguen durante la semana.
Supongo que debería ser en el renglón p(x)
0.04 0.07 0.15 0.22 0.28 0.16 0.08
Lo subo aquí por si a alguien le tocó también y no supo como leerla.
:D
Y ésta está peor porque además de que no es función de probabilidad tampoco viene ordenado, que no sería un problema normalmente pero me da miedo lo que piense el sistema al respecto.
Auch!!! Cambie los datos tantas veces para generar diferentes ejercicios. Y pues se me fue esta. Ahora lo arreglo.
Muchas gracias Doctora!! ¿Me fue un poco mal en las autoevaluaciones por esas dos, no sé si pueda hacer otro intento? Sino no hay problema pero lo agradecería mucho.
Gracias voy a ver como puedo meter espacios y que no se junten los datos de las columnas.
Ya arreglé los errores en la autoevaluación de la semana 5, tanto los de variables como de las funciones de probabilidad. Espero que con eso ya no hay mas errores.
También cambie el formato de la tarea, para que sea tipo tarea (y no tipo examen como estaba) y puedan subir la contestación.
Tienen otro intento de la autoevaluación y extendí las fechas de entrega para el jueves de esta semana a las 2pm.
Muchísimas gracias!! Bonita semana Doctora. :D