A mí me queda bastante cómodo el horario porque no choca con mis otras clases pero si prefieren otra hora no se preocupen, los acompañaré los días que pueda y estaré al pendiente de lo que se suba a UBICUA.
Horario de sesiones en ZOOM
A sugerencia de algunos, las sesiones en ZOOM pueden ser reprogramadas, en cuanto a horario sin cambiar los días asignados por la coordinación: LUNES, MIERCOLES y VIERNES.
Sugiere un horario y lo pondremos a discusión.
Sugerencia horario
Yo no tendria inconveniente que las sesiones fueran mas tarde o mas temprano, pero me gustaría proponer que las sesiones del miércoles y viernes fueran ambas en un horario distinto al que ya tenemos. El horario de 12 a 1 o 2 esta perfecto.
Horario
No tengo ningún inconveniente con el horario de clases, ósea puedo a cualquier hora del día
Propuesta de horario
En mi caso, lo más temprano que podría tomar una sesión sería a las 12:00 ya que no soy el único de mi familia que está tomando clases en línea.
Sugerencia de horario
En mi caso, propongo que las clases empiecen a las 12 o a la 1, debido al trabajo no llego y en mi casa también estudian en un turno vespertino.
12pm a 2pm ó 1pm a 3pm
Horario
Si es recorrer posterior a las 2pm yo no tengo problema pero si es adelantar la clase , no me lo permite ni las demas clases que tengo y mucho menos mi trabajo
¿nuevo Horario?
Hasta ahora leo que el horario que tenemos asignado es conveniente. Hay 24 inscritos en el grupo y solamente unas pocas entradas en el foro. La sugerencia era recorrer una o dos horas la sesión, es decir a las 14 o 15, pero veo que al menos un par tienen problema en ese horario. Esperaré a ver si alguien más comenta. Pero hasta ahora el horario no se mueve.
Horario Sugerido
Yo estoy perfecto con el horario normal
---------------------------------------------------------
En caso se haber cambio, me quedaría más el horario; en lunes y viernes de 10 - 12 hrs. El miércoles no lo cambiaría
Lunes: 10 - 12
Miércoles: 14 - 16
Viernes: 10 - 12
Sugerencia de Horario
Yo en particular no tengo problemas con el horario
Sugerencia de Horario
Para mi los horarios del lunes si me queda de 14:00-16:00, el miércoles puedo desde las 8:00 a las 12:00 y el horario establecido y el viernes si es solo en el horario habitual de las 14:00-16:00 ya que antes tengo otras clases. Saludos
Sugerencia de horario
En mi caso el día lunes no tendría problema con un horario que se pudiera sugerir. Para el día miércoles, cualquier horario distinto al de 10:00 a 12:00 esta bien. Para el viernes cualquier horario distinto de las 12:00-14:00 me queda bien. En particular en esos horarios tengo otra clase y aunque todo apunta a que no tendré sesiones virtuales, preferiría dejar libre ese horario para cualquier eventualidad.
Cambio de horario
Yo si tengo problema con el cambio de horario por que trabajo , y la mayoria de mi trabajo lo hago por la mañana de 6:30am a 1, a mi me afectaria bastante con la materia
Sugerencia de Horario
Buenas tardes, con respecto al horario a mi me queda perfecto a las 14:00 pm, así que no tengo ningun problema. Aunque si se desea cambiar no tengo problemas.