Horario de sesiones en ZOOM

A sugerencia de algunos, las sesiones en ZOOM pueden ser reprogramadas, en cuanto a horario sin cambiar los días asignados por la coordinación: LUNES, MIERCOLES y VIERNES.

Sugiere un horario y lo pondremos a discusión.

:)

por Patricio Jolly Martínez -

A mí me queda bastante cómodo el horario porque no choca con mis otras clases pero si prefieren otra hora no se preocupen, los acompañaré los días que pueda y estaré al pendiente de lo que se suba a UBICUA.

Sugerencia horario

por Felipe Valencia Tapia -

Yo no tendria inconveniente que las sesiones fueran mas tarde o mas temprano, pero me gustaría proponer que las sesiones del miércoles y viernes fueran ambas en un horario distinto al que ya tenemos. El horario de 12 a 1 o 2 esta perfecto.

¿nuevo Horario?

por Gildardo Barrientos Sánchez -

Hasta ahora leo que el horario que tenemos asignado es conveniente. Hay 24 inscritos en el grupo y solamente unas pocas entradas en el foro. La sugerencia era recorrer una o dos horas la sesión, es decir a las 14 o 15, pero veo que al menos un par tienen problema en ese horario. Esperaré a ver si alguien más comenta. Pero hasta ahora el horario no se mueve.

Horario Sugerido

por Oscar David Gonzalez Pintor -

Yo estoy perfecto con el horario normal
---------------------------------------------------------
En caso se haber cambio, me quedaría más el horario; en lunes y viernes de 10 - 12 hrs. El miércoles no lo cambiaría

Lunes: 10 - 12
Miércoles: 14 - 16
Viernes: 10 - 12

Sugerencia de Horario

por Mauricio Daniel Haro Guerrero -

Para mi los horarios del lunes si me queda de 14:00-16:00, el miércoles puedo desde las 8:00 a las 12:00 y el horario establecido y el viernes si es solo en el horario habitual de las 14:00-16:00 ya que antes tengo otras clases. Saludos

Sugerencia de horario

por Fabian Diego Espinosa Pinedo -

En mi caso  el día lunes no tendría problema con un horario que se pudiera sugerir. Para el día miércoles, cualquier horario distinto al de 10:00 a 12:00 esta bien. Para el viernes cualquier horario distinto de las 12:00-14:00 me queda bien. En particular en esos horarios tengo otra clase y aunque todo apunta a que no tendré sesiones virtuales, preferiría dejar libre ese horario para cualquier eventualidad.