Foro de Comentarios y Dudas del examen 3
Re: Foro de Comentarios y Dudas del examen 3
Profesora, si mi respuesta empieza con 0.0, pongo 4 decimales a partir del 0 o el 0 es parte de los decimales?
0 sea si por ejemplo mi respuesta fuera 0.01234, la dejaría en 0.01234 o la dejaría como 0.0123?
Hola Martina, 4 decimales son 4 cifras después del cero, sin importar si entre ellos hay ceros; o sea si es 0.0123 y no 0.01234 (serían 4 decimales distintos de cero o cinco decimales)
Doctora, para ésta tomo 4 decimales a partir del primero distinto de cero? Y en caso de que no los tengo que poner aunque los últimos sean ceros?
Hola profesora.
En el ejercicio No.7 se indica la probabilidad de que un determinado número de personas muera a causa de cierta vacuna y la cantidad de gentes a los que se les aplica la misma; sin embargo, la descripción del problema, dice que la distribución es Poisson: ¿No será más bien una distribución binomial?
Hola Santiago, como el numero de personas es muy grande y la probabilidad de "éxito" es chiquito, se puede modelar con Poisson.
Profesora, ¿Qué procede si puse 0.0000 y me dice que la respuesta es 0.0000? Jaja
Auch!!! Ahora checo el resultado de tu ejercicio David
Profesora, en esta pregunta, como lo hice con calculador solo considere 5 decimales cada caso y al restar la suma de los casos con 1, me daba 0.75135
Hola Mariana, la respuesta es 0.7513396..., no se redondea a 0.7514
pero si se consideran 5 decimales en cada caso me sale un resultado de 5 decimales y el ultimo es 5 y solo considere 5 decimales en cada uno :c
Hola Misael, la respuesta es 0.08099 se redondea a 0.0810
Hola Martina, que muera a lo mas una persona, es que mueran 0 o 1 persona. Tu calculaste la probabilidad de que mueran mas de 1 persona.
Buen dia profesora, tengo una duda con este ejercicio, lo marque con una bandera por si acaso
yo igual tengo duda con esa
Diego Ivan, tienes toda la razón, ya está cambiado en la base de datos y en las calificaciones.
Hola Dra, tengo duda con este ejercicio.
Lo que hice fue sacar 1 - P(X=0) - P(X=1) y me dio ese resultado y pus no sé qué hice mal
Dra, sí podremos revisar esta?
Hola Martina. Que muera a lo mas 1 persona es que se muera 0 o 1 persona, no que se mueran mas de 1 persona, es decir P(X=0)+P(X=1) y no su complemento que lo calculaste.