Hola compañeros, aquí está el ejercicio 3.3
Cualquier cosa me pongo a su disposición para opinar
Hola compañerito. En alguna bibliografía me encontré esta forma de resolver el ejercicio usando la base escrita en forma canónica y con el razonamiento de los determinantes; espero te sirva de algo.
Gracias Ángel me sirve demasiado para confirmar la independencia may. Saludos
Genial :D
No estaría mal agregar o mencionar la referencia.
El famoso Grossman. En la página 371, creo.
Gracias por la referencia del libro, también lo entendí más fácil como lo hacen ahí, voy a seguir revisando el Grossman. Y tengo una sugerencia para el Profesor (que debería haber hecho desde antes), hubiera estado bien seguir un libro como hicimos en el curso de Cálculo, personalmente me ayudo bastante, aunque entiendo que en el curso vamos a ir de unos conceptos a otras cosas y regresar para verlo lo que ya sabíamos con otros ojos, tal vez no se presta tanto seguir un libro en ese caso.
Es muy buena la sugerencia. Sin embargo, como en todos mis cursos, sugiero al alumno revisar varias referencias para que se tengan otras perspectivas. Con esta actividad se han visto en la necesidad de INVESTIGAR, CALIFICAR y OPINAR, lo cual no sucede cuando se deja tarea, la cual solo se entrega y se califica.
Y pag 338 tmbb :D
Me gustó tu forma sencilla y explícita de resolverla, yo lo había hecho igual pero ahora que veo el tuyo pude ver un error mio que tuve a la hora de resolverlo, bien hecho.
Buen procedimiento tengo el mismo resultado y la opción de Ángel Emmanuel Pérez Geovanni es muy interesante y a mi parecer un poco mas sencilla
Hola, si de hecho en cuestión de tiempo es mejor la de los determinantes, y agradezco sus anexos y respuestas, pero me gusta ver otras aplicaciones para mejores herramientas. Gracias Fernando.
David, yo lo resolví de manera parecida y llegué al mismo resultado. :D
Ahora que veo el procedimiento de Ángel sí es más sencillo, pero no me hubiera imaginado poderlo resolver de esta manera con la base en forma canónica.
Hola Lilian, quise intentar que pasaba aplicando otras cosas y pues me dió una buena conclusión, lo bueno es que llegamos a la misma conclusión y detallamos la eficiencia de los procedimientos, como el de Ángel que es más rápido. Saludos
Muy buena tu explicación, yo me atore al momento de ver cuando valían c2 y c3 para ver si eran linealmente independientes y ya con tu explicación le entendí. Gracias papu :v
De nada pibe, cualquier cosa inbox xd :v
Hola amigo, ami me parece muy bien la solucion que aplicaste para ese ejercicio, no aporto mas de lo que plasmate, hubiera hecho lo mismo.
Gracias may