Presentación

¡Bienvenido(a) al curso de Álgebra Lineal I!

Hola, soy Gildardo Barrientos y seré tu profesor en este curso. Estudié la licenciatura y maestría en Matemáticas en la Unidad Iztapalapa de la UAM, mi doctorado lo obtuve por parte de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería de la UAM, Unidad Cuajimalpa. Mi área de investigación es la Física-Matemática, particularmente las aplicaciones de la Geometría Diferencial y del Cálculo de Variaciones a problemas de materia Condensada y Modelos de Reacción-Difusión. Además de la Física y las Matemáticas me gusta tocar guitarra, harmónica, pintar/dibujar, los deportes (basketball, ciclismo, patinaje, motociclismo de aventura, campismo, boliche), el modelismo a escala y juegos de mesa. 

Ahora cuentanos algo sobre tí

Presentación

por Lilian Mejía Lechuga -

¡Hola!

Soy Lilián Mejía Lechuga de un pueblito de Puebla, me considero una persona muy seria, pero cuando tomo confianza nadie me calla jajaja...

Me encantan las matemáticas desde muy pequeña y cuando entre a la universidad mi amor creció aún más. 

En mis ratos libres me gusta mucho hacer cosas nuevas con material reciclado (me gusta cuidar el medio ambiente), me gusta escuchar música y cuando ando estresada un poco de baile me relaja... Otra de mis cosas favoritas es pasar tiempo con mi familia..

Saludos 

Martín García Morales

por Martin Garcia Morales -

Hola, k tal  mucho gusto,  mi nombre es Martín. Me gusta estudiar las Matematicas desde que era pequeño,  por lo interesante en como podia resolver un problema,  me gusta estudiar; aprender varios tema mas, aún sobre matematicas. Gracias.  Saludos

Presentación atrasada.

por Itzel Anahí Marcial Campos -

¡Hola a todos! 

Soy Itzel Anahí Marcial Campos, la mayoría me conoce solo por Itzel :D

Actualmente estudio la licenciatura de Matemáticas Aplicadas. Me encantan las matemáticas desde que se me complicaron en la primaria, soy fanática de la literatura latinoamérica romántica e histórica.  Me dedico en hacer publicidad a la microempresa de mi mamá. Me gusta mucho convivir con mis amigos y familia... También me gusta hacer yoga, spinning, postres y escribir. En general me gusta mantenerme ocupada y uno que otro día no quiero hacer nada. Soy sociable. :3

Espero a todos nos vaya muy bien en este nuevo curso y ¡Éxito!

Nota: una disculpa por la demora en mi presentación. 

Saludos. 

Presentacion

por Carlos Ruben Jimenez Illescas -

Que tal, Soy Ruben Illescas o tambien me pueden decir "Ruuubs". Escribo sobre esports para medios digitales y estoy en computación porque me llama todo lo de seguridad informatica. Me encanta de sobremanera los videojuegos, la musica y el baile. Igual soy mucho de informalidades y prefiero que sea todo mas casual que estar hablando de usted o Sr, al final todos somos personas (es una ideologia que tengo) siempre y cuando no falte  al respeto 

Presentación.

por Ángel Emmanuel Pérez Geovanni -

Hola, me llamo Ángel, soy de Compu. Llego un poco tarde al curso xD pero les deseo mucho éxito en este; me gustan las matemáticas y los deportes, practico Muay Thai, ciclismo de montaña, box, calistenia y MMA. Gracias a la contingencia sanitaria ahora también me gusta el ajedrez y la filosofía moderna, espero que todos, incluyéndome, nos adaptemos a la "nueva" modalidad.

Diana Porras Camo

por Diana Porras Camo -

Hola! 

Mi nombre es Diana, estoy estudiando la licenciatura en Matemáticas Aplicadas. 

Me gusta escuchar música, jugar con mis dos perros, tocar un poco la guitarra (por 'un poco' me refiero a que estoy aprendiendo aún). 

Presentación

por Daniel García Landeros -

Hola
Soy Daniel García Landeros, estudio Ingeniería en Computación, me gustan los videojuegos (creo que a todos nos gustan), también el desarrollo de aplicaciones web, bases de datos, apps y algo de electrónica sonrisa

Presentación

por Brayan Yoshua López Dolores -

Hola, me llamo Brayan Yoshua. Cuando iba en la secundaria me empezaron a llamar mucho la atención las matemáticas por lo misteriosas e interesantes que pueden llegar a ser. Fue pasando el tiempo y me encariñe mas con ellas. Entonces decidí estudiar matemáticas y así llege aquí. A parte de las matemáticas, me gusta hacer deporte, escuchar música, jugar videojuegos, salir con mi familia o amigos y muchas otras cosas más. Espero que en este curso en línea nos vaya muy bien a todos, ya que para la mayoría, o quizá para todos, esta forma de aprendizaje es nueva.

Presentación

por Oscar David Gonzalez Pintor -

Hola, me llamo Oscar David González Pintor, estudio actualmente Ingeniería en computación, ingrese a la universidad en el año 2017, desde entonces estoy encantado con la carrera, saliendo de la carrera me gustaría sacar una maestría, y hasta ese instante, motivarme al siguiente nivel, pero hasta entonces, seguirme preparando.
Mis gustos personales son, el dibujo, estudiar mientras escucho música, me gustan las películas (en especial, las de Tarantino). De deportes me gusta el Fútbol soccer, Basketball, Tenis y Natación.

Presentación

por Fernando Muñoz Rios -

Hola me llamo Fernando Muñoz, soy estudiante de la licenciatura de ingeniería en computación, me gusta tocar el teclado ademas de jugar videojuegos, escuchar música y jugar ajedrez. 

Presentación

por Mauricio Daniel Haro Guerrero -

Que tal, soy Mauricio Daniel Haro Guerrero, me gusta muchos la programación, no se mucho pero hago lo mejor que puedo, las matemáticas se me dificultan bastante aunque me esfuerzo en hacer las cosas. Me gustan los videojuegos(no soy experto ni nada solo me gusta disfrutarlos).

Saludos.

Presentación

por Daniel Guadarrama Martinez -

Hola, mi nombre es Daniel Guadarrama. En particular me gustan las matemáticas, practicar deporte (en especial fútbol soccer y Voleibol), escuchar música. Espero disfrutar este curso tanto como el curso pasado (Algebra Superior ll).  c:

Presentación

por Felipe Valencia Tapia -

¡Hola! Mi nombre es Felipe. Me gusta mucho la tecnología en general. Disfruto programar, me llama mucho la atención el area de Inteligencia Artificial, siempre busco aprender cosas nuevas.

No puedo añadir una respuesta al foro para el horario de las sesiones. Pero me gustaría proponer que las sesiones de miércoles y viernes fueran mas temprano.

Alfredo García Piñal

por Alfredo Garcia Piñal -

Hola, soy Alfredo García Piñal estudio la carrera de ingeniería en computación voy un poco o bastante atrasado en la misma, cuento con varias certificaciones como lo es en

Scrum

, informática forense, al igual que diplomados en

python

,

Php

,

Mysql

, MongoDB,

javascript

,

jquery

,

Flask

, angular, Amazon Web Services (como Arquitecto de Soluciones y desarrollador), Administrador de sistemas

Linux

, actualmente trabajo como desarrollador de software (desarrollo principalmente inteligencia artificial, redes neuronales, etc) y ocasionalmente administro servidores

Linux

particularmente me dedico a que no tengan vulnerabilidades. Ademas me gusta mucho tomar diplomados para actualizarme, me encanta ver cursos (

Udemy

,

Tutellus

, etc), me gusta participar en reuniones de programadores o desarrolladores siempre se aprende algo, me gusta el atletismo, dibujar en mis ratos libres, estar con mi perro, me la arquitectura.

Saludos

por Fabian Diego Espinosa Pinedo -

Hola, me llamo Fabián. Soy alumno de la carrera de Ingeniería en Computación. Me gusta ver películas, series, videojugador empedernido, me gustan todas las cosas relacionadas con programación, recientemente atraído por la lectura (gracias a la cuarentena). Me cuestan mucho trabajo las matématicas, pero me esfuerzo por ser mejor.

Ya vendran tiempos menos caoticos.
Saludos y mucho gusto.