Nueva cuenta

 

El procedimiento para acceder a UbiCua dependerá de tu perfil. Si eres alumno de la Unidad Cuajimalpa de la UAM, debes disponer de un correo electrónico institucional con la estructura matricula@alumnos.cua.uam.mx o usuario@correo.cua.uam.mx, el cual debes usar para acceder a UbiCua usando el usuario y contraseña que empleas para acceder a tu correo electrónico institucional.

Si eres un usuario que no dispone de un correo electrónico institucional de la Unidad Cuajimalpa de la UAM, envía un correo electrónico a la dirección hzavalet@correo.cua.uam.mx solicitando un acceso a UbiCua. En el contenido de tu mensaje, deberás indicar los motivos y él o los cursos a los cuales deseas acceder, así como el rol (profesor, alumno) que tendrás en cada curso.

Si después de lo anterior no logras acceder a la plataforma UbiCua, puedes enviar un correo a hzavalet@correo.cua.uam.mx solicitando que se verifique tu acceso o en su defecto acudir al 8o piso de la Unidad Cuajimalpa, con el administrador de UbiCua para resolver cualquier duda o problema con tu acceso.

Atentamente,
Administrador de UbiCua
+52 1 (55) 5814 6500 ext. 3956
hzavalet@correo.cua.uam.mx