Estimado usuario,

El procedimiento para restaurar tu contraseña de acceso a UbiCua dependerá de tu perfil.

  • Si eres alumno de la Unidad Cuajimalpa de la UAM, dispones de correo electrónico institucional con la estructura matricula@alumnos.cua.uam.mx, el cual debes usar para acceder a UbiCua usando tu matricula y la contraseña que empleas para acceder a tu correo electrónico institucional. Si desconoces tu contraseña debes acudir a la Coordinación de Servicios de Cómputo de la Unidad, en horarios de oficina con tu credencial vigente. Una vez restaurada tu contraseña, el acceso a UbiCua deberá ser con esa nueva contraseña.
  • Si eres un usuario que no dispone de un correo electrónico institucional de la Unidad Cuajimalpa de la UAM, envía un correo electrónico a la dirección hzavalet@correo.cua.uam.mx, solicitando la restauración de tu contraseña de acceso a UbiCua. El mesaje deberás enviarlo desde la dirección de correo electrónico con la cual no puedes acceder a UbiCua. El mensaje de respuesta, ÚNICAMENTE SE ENVIARÁ cuando el correo electrónico se encuentre registrado en UbiCua, de lo contrario el sistema eliminará la petición sin avisar al solicitante.

Si después de lo anterior no logras acceder a la plataforma UbiCua, puedes enviar un correo a hzavalet@correo.cua.uam.mx solicitando que se verifique tu acceso o en su defecto acudir al 8o piso de la Unidad Cuajimalpa, con el administrador de UbiCua para resolver cualquier duda o problema con tu acceso.


Atentamente,
Administrador de UbiCua
+52 1 (55) 5814 6500 ext. 3956
hzavalet@correo.cua.uam.mx